CONCLUSIÓN

 CONCLUSIÓN 
 
 
 
Navegar la incertidumbre comienza por aceptar que la mayoría de las circunstancias que estamos viviendo no están en mi marco de influencia y, por lo tanto, no puedo luchar contra ellas. Este reconocimiento me permite desapegare, abrirme al aprendizaje, ver un mundo de posibilidades y crear la nueva realidad en colaboración con otros.

Los tiempos que enfrentamos demandan una manera de ser que se abra sin temor a lo incierto y cree con otros un futuro alineado con lo que nos importa cuidar en el contexto social, organizacional y personal.

La no aceptación de las circunstancias es una negación de la realidad y esta actitud de resistencia genera sufrimiento, porque nos quedamos conectados con un mundo de expectativas sobre lo que “debería ser”

“No es posible gestionar y controlar una realidad que esta en constante cambio. Pero lo que sí podemos hacer es gestionarnos a nosotros mismos para poderla navegar con esperanza y entusiasmo”.  

Jim Selman.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividad 1. Liderando en la Incertidumbre 

 

Te  invitamos a seguir la siguiente ruta de aprendizaje para que completes las  actividades programadas:

1. Realiza una lectura rápida de todo el tema para reconocer los contenidos, posteriormente, elige según tu disponibilidad de tiempo un espacio para estudiar cada lección y resolver las actividades propuestas.

2. Los mentores del programa te asignan una carpeta personal en Google Drive, en la cual  encontrarás un archivo llamado "Dhaar bitácora personal del proceso de aprendizaje". esta debes diligenciarla  al terminar cada tema. Genera tus reflexiones personales en primera persona, teniendo en cuenta en donde están tanto tus fortalezas, como tus oportunidades de desarrollo. 

3. Si en el estudio del Tema, presentas inquietudes y/o  preguntas , regístralas en la bitácora y las resolveremos en el conversatorio.

4. Elige del tema estudiado, aquello que ha sido de tu interes y puede ser critico para tu desarrollo como lider. Te recomendamos usar  los recursos de la plataforma  y socialízar con tu equipo de trabajo de que te has dado cuenta; puedes compartirlo con subalternos, pares o jefes. Recuerda que aprendes más cuando se enseña lo aprendido, pero sobre todo cuando lo practicas.

5. Te esperamos en el conversatorio de equipo de aprendizaje programado, Trae totalmente diligenciada la bitácora personal desde la columna B a la J.

Disfruta el aprendizaje e integra en tu gestión diaria lo aprendido.

 

 

 

 

 

 

.